Consulado de Colombia en Barcelona presenta el Concierto del Cuarteto Q-Arte en el marco de la celebración del Día de la Independencia Nacional

5/07/2016
Consulado de Colombia en Barcelona

 

Barcelona, (jul. 5/16). El Consulado General de Colombia en Barcelona invita al concierto con el Cuarteto Q-Arte el próximo jueves 28 de julio en el Real Círculo Artístico de Barcelona, en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia. 

Juan Carlos Higuita Estrada, Liz Angela García Castro, Sandra Arango Calderón y Diego García Castro hacen parte del Cuarteto Q-Arte. Este grupo, enfocado en los compositores contemporáneos más representativos del país, ha mostrado siempre un gran interés en el conocimiento y la difusión de la música latinoamericana escrita para cuarteto de cuerdas, y en la exploración de nuevas sonoridades y perfiles escénicos.

Sus integrantes, profesores de algunas de las instituciones más reconocidas de Colombia como el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes, se han convertido embajadores de la música del continente en el mundo. 

Jueves 28 de julio a las 7:30 p.m.   
Real Círculo Artístico de Barcelona
Calle Arcs, 05. Barcelona. 
Entrada libre.
cbarcelona@cancilleria.gov.co
Organiza: Consulado General de Colombia en Barcelona.

Con la colaboración del Real Círculo Artístico de Barcelona.
Sobre el Cuarteto: http://cuartetoqarte.com/

 

font + font - contrast