La Cónsul General de Colombia en Barcelona acompañó a la delegación colombiana que participó en el encuentro Cluster de Excelencia Clínica

23/03/2018
Cónsul General de Colombia en Barcelona acompañó a la delegación colombiana que participó en el encuentro Cluster de Excelencia Clínica

 

Barcelona (mar. 23/18). Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali y la Agencia de Cataluña por la Competividad de la Empresa (Acció) se realizó durante esta semana el encuentro Cluster de Excelencia Clínica, en el que participó una delegación de profesionales de la salud, clínicas, fundaciones y universidades de la ciudad de Cali.

La iniciativa, que contó con la colaboración del área de desarrollo de negocio del Instituto de Investigación del Vall d’Hebron, tuvo como fin que los visitantes pudieran conocer de cerca el trabajo que se ejecuta en Cataluña en materia de investigación, innovación, emprendimiento e internacionalización en el área de la salud.

En su estancia, el grupo visitó varias de las principales entidades catalanas relacionadas con este tema como el campus hospitalario del Vall d´Hebron en Barcelona, el centro de Investigación Ibidell, el Hospital Clinic,  Biocat, el Parque Científico de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud.

La Cónsul General de Colombia en Barcelona, Pilar Calderón, acompañó al grupo de 13  colombianos en parte de su recorrido y en la visita a Acció.

font + font - contrast