Medidas especiales de atención en el Consulado de Colombia en Barcelona, debido a la pandemia de COVID-19

15/03/2020
Medidas especiales de atención en el Consulado de Colombia en Barcelona, debido a la pandemia de COVID-19

 

Barcelona (mar. 31/20). En atención a las medidas tomadas por el Gobierno de España mediante Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, en el cual se declara el Estado de Alarma en todo el territorio español, y se limita temporalmente la circulación de personas, el Consulado General de Colombia en Barcelona se permite informar que hasta nueva orden solo se atenderán trámites de emergencia, previa solicitud por correo electrónico o teléfono de atención.

Nuestros connacionales pueden comunicarse a través del correo [email protected] y el teléfono 685048980. Asimismo, reiteramos nuestra invitación a consultar toda la información sobre trámites, requisitos y tarifas en el apartado de trámites y servicios de esta página web.

Con el propósito de realizar un censo de los colombianos que no han podido retornar a Colombia y se encuentran en Cataluña, Aragón y el Principado de Andorra, le informamos que podrá incluir sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/ueRvi8UK7i31M4nW9

Hacemos un llamado a nuestros connacionales para que seamos ejemplo de conciencia ciudadana desde el auto-cuidado, la responsabilidad y el compromiso con cada uno y con quienes nos rodean.

font + font - contrast