logo gov.co

Consulado de Colombia en Barcelona

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Consulado de Colombia en Barcelona invita a la jornada de Consulado Móvil que se realizará en Girona y Zaragoza del 20 al 22 de marzo de 2024:


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Consulte las fechas en las que se realizará la jornada del Consulado Móvil que tendran lugar en Tarragona y Zaragoza en febrero:


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


 

El Consulado de Colombia en Barcelona lo invita a consultar las fechas en las que se agendarán las jornadas especiales, Consulado Móviles y los días en los que no se prestará servicio este 2024.

Calendario 2024:



El 21 de noviembre de 2023, el Consulado de Colombia en Barcelona publicó la rendición de cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. A través del Boletín Consular y redes se invitó a ver la rendición de cuentas y a la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Barcelona y demás partes interesadas a través de un formulario de preguntas y sugerencias.


El Consulado de Colombia en Barcelona publica en video de Rendición de Cuentas:


Más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo. Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción. 


¿Tienes preguntas? Sugerencias?