Tienes hasta el domingo 27 de mayo para participar en las jornadas electorales de Presidente y Vicepresidente de Colombia

23/05/2018
Tienes hasta el domingo 27 de mayo para participar en jornadas electorales de Presidente y Vicepresidente de Colombia

¡Atención a la información!


1. Si estás inscrito en el censo electoral de este Consulado podrás votar presentando tu cédula de ciudadanía original y amarilla. No se aceptan contraseñas. El plazo para inscribir la cédula cerró el 27 de marzo.

2. Conoce tu puesto de votación en https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion

3. Hasta el sábado 26 de mayo podrás votar en la Sede del Consulado, calle Pau Clarís, 102. El domingo 27 de mayo, las mesas electorales estarán ubicadas en la Escuela Pía Nuestra Señora, calle Diputación, 277.

3. El horario de votación de todos los días es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

4. Del lunes 21 al sábado 26 de mayo estarán disponibles 2 mesas electorales para que los colombianos depositen su voto. El domingo 27 de mayo estarán habilitadas 50 mesas.

5. Del 11 al 17 de junio de 2018, y dependiendo de los resultados de esta primera vuelta, se llevará a cabo la segunda vuelta para la elección de Presidente y Vicepresidente.

6. Si quieres ampliar la información sobre las jornadas, ingresa a la página de la RegistraduríaPara cualquier tipo de consulta en el Consulado, escribe a [email protected]

font + font - contrast