Consulado de Colombia en Barcelona inauguró un espacio infantil en la sede con el taller 'Colombia, en mi corazón'

8/10/2018
Consulado en Barcelona inauguró un espacio infantil en la sede con el taller 'Colombia, en mi corazón'
La Cónsul General, Pilar Calderón, inauguró el Espacio Infantil en la sede del consulado.

 

Barcelona (oct. 8/18). El Consulado General de Colombia en Barcelona inauguró el 'Espacio Infantil', un rincón lúdico, colorido y ameno para que los pequeños que visitan la sede consular se diviertan y aprendan sobre Colombia a través de ilustraciones, cuentos y juegos.

Para estrenar dicho espacio se realizó el taller 'Colombia, en mi corazón', dirigido por la autora e ilustradora Daniela Violi y el cual contó con la participación de 20 niños colombianos, de segundas y terceras generaciones, que pudieron conocer las distintas regiones y parte de la fauna del país gracias a los relatos y dibujos de la tallerista.

Al cierre de la actividad, se les entregó a los menores el libro 'Lo que me une a Colombia', un producto del Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano para los niños que se encuentran en el exterior, en el que se resalta la historia, cultura, riquezas naturales, festividades y demás factores que hacen de Colombia un país único.

font + font - contrast