Asistencia consular por covid-19

6/05/2020

 

El Consulado General de Colombia en Barcelona informa a nuestros connacionales que pueden comunicarse a través del correo [email protected] y el teléfono 685048980, para solicitar asistencia y resolver inquietudes relacionadas con las medidas, limitaciones y restricciones del Estado de Alarma en España y del Estado de Emergencia Sanitaria en Colombia.

Asimismo, reiteramos nuestra invitación a consultar toda la información actualizada en la sección de noticias de esta página web.

Si usted se ha visto afectado por la pandemia y no ha podido retornar a Colombia, podrá solicitar la asistencia del Consulado y un cupo en los vuelos comerciales por razones humanitarias realizando el registro en línea a través del siguiente enlace https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarEmergen....

Una vez finalice la inscripción recibirá un número de registro para hacerle seguimiento a su petición. Le rogamos paciencia y comprensión dado que este Consulado recibe diariamente muchas solicitudes, los cupos son limitados y cada vuelo es autorizado para los siete Consulados de España. Una vez podamos atender su petición será contactado por este Consulado.

Hacemos un llamado a nuestros connacionales para que seamos ejemplo de conciencia ciudadana desde el auto-cuidado, la responsabilidad y el compromiso con cada uno y con quienes nos rodean.

font + font - contrast